Colaboradores


Excmo Ayuntamiento de Málaga

“El área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Málaga con una experiencia consolidada en Solidaridad Internacional que inició en 1995, apuesta por proyectos innovadores en los que intervienen administraciones públicas, empresas privadas y ongds, como este Poemimame. Tratando de involucrar a los diferentes agentes sociales en Málaga con el desarrollo de los países empobrecidos. 


Librería Luces
          
Desde Librería Luces nos sentimos muy felices de participar en el proyecto POEMIMAME, y colaborar con esta iniciativa solidaria junto a la Escuela Aula Futura la ONG Malagueña Justalegría y el Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

Creemos que es un derecho de todos los niños y niñas del mundo crecer rodeados de cuentos, palabras bellas y el cariño de la familia y de las personas cercanas y queridas. Y qué mejor manera de expresar nuestro amor a los más pequeños que escribiéndoles un poema. ¡Anímate, dedica tu amor a los que más quieres y díselo con una poesía!

Justalegría
Justalegría es una ONGD que sueña con Justicia Social, Dignidad y Alegría. Para ello, trabaja desde 2006 con los habitantes de los bateyes de San Pedro de Macorís (República Dominicana) en proyectos de Habitabilidad, Salud, Saneamiento, y Seguridad Alimentaria. Puedes                                                            conocernos mejor en Justalegría.



Escuela Infantil Aula Futura


La solidaridad y la cooperación deben ser una parte de la educación y así lo vemos y lo vivimos en Aula Futura. Nuestro “Poemimame” nació durante el curso 2009/2010 y ahora con la colaboración de varias entidades, privadas y públicas, conseguimos que este libro que habla de la vida y el amor incondicional, se extienda por todo nuestro planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario