martes, 8 de octubre de 2013

POEMÍMAME: TU POEMA ES SU ALEGRÍA

Hoy Miércoles 8 de Octubre ,en el Excmo. Ayuntamiento de Málaga, ha sido la presentación a los medios de POEMÍMAME: Tu poema es su alegría.


Dentro de su proyecto educativo anual, Escuela Infantil Aula Futura dedica parte de su calendario escolar a colaborar con diferentes ONG y asociaciones cuyas bases se asientan en cooperación y la solidaridad, valores tan necesarios en nuestra sociedad actual.
La primera andadura solidaria del presente curso la hace de la mano de Justalegría, ONG 
malagueña que desde hace 7 años trabaja en República Dominicana ayudando a mejorar las condiciones de vida de muchas familias.

Con el proyecto POEMÍMAME: Tu poema es su alegría, cualquier persona de cualquier parte del mundo, podrá poner su granito de arena, escribiendo un poema relacionado a la infancia (ejemplos: la espera, el nacimiento, la vida).
Aquellos poemas más sensibles y creativos, serán publicados en un libro, que podrá ser adquirido en Librería Luces, a partir del mes de diciembre, y cuyos beneficios irán destinados a  la ONG Malagueña : Justalegría.
En toda esta aventura contamos con la importante colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Málaga dando apoyo y difusión a la iniciativa, y  Librería Luces que también dará difusión a l evento, además de ceder un espacio en su tienda, dónde se colocará un stand,  para acercar el mimoso poemario al público.
De izquierda a derecha: Jose Antonio (gerente Librería Luces), Verónica Bermúdez (psicopedagoga E. I Escuela Infantil Aula Futura, Paco Pomares (Área de Derechos Sociales), Gonzalo de Castro (director E. I. Aula Futura) y Jaime de la Torre (Ong Justalegría).
Para más información consultar las bases de participación de esta solidaria iniciativa en "Bases del Concurso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario